MENSAJE DE LA RECTORA

Bienvenidos a la Universidad Hipócrates, una institución particular líder en el Estado de Guerrero con más de 28 años de experiencia en la formación de profesionales en el campo de su especialidad, a través de servicios educativos de calidad, y en congruencia con la misión y visión institucional.

En la Universidad Hipócrates estamos conscientes del enorme compromiso que significa la gran tarea de generar conocimiento, y contribuir al desarrollo de nuestro Estado y del País para enfrentar los retos de la nueva era.

Nos enorgullece afirmar que somos una Universidad con gran dinamismo y proyección, siempre analizando las necesidades que existen en el mundo globalizado en que vivimos, lo cual nos ha convertido, a decir por diversos grupos sociales y autoridades educativas, en una Universidad visionaria y una verdadera opción de estudios para los jóvenes que desean lograr la superación profesional.

Actualmente impartimos educación en seis áreas del conocimiento: Ciencias Exactas, Artes y Humanidades, Ingeniería y Tecnología, Educación y Ciencias de la Información, Ciencias Sociales y Administrativas y, por destacar la más reciente, Ciencias de la Salud.

Nuestro compromiso, es seguir fieles a nuestros ideales, conservar el esfuerzo conjunto entre directivos, administrativos, catedráticos y estudiantes, asi como mantener la confianza de los padres de familia y de la sociedad en su conjunto.

Porque sabemos que la formación es la mejor herencia que los padres o tutores pueden dejar a sus hijos, y porque estamos conscientes de que nuestros alumnos, buscan el mejor lugar en donde puedan adquirirla, refrendamos con hechos, día a día, nuestro lema:

UNIVERSIDAD HIPÓCRATES
¡VANGUARDIA UNIVERSITARIA!

Lic. Marisol Manzanarez Nava