Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN EN MEDIOS MASIVOS

Solicita más información

    Admisiones

    Posgrados

    Formar profesionales en la Maestría en Comunicación y Medios masivos competentes para contribuir en la mejora y consolidación de los contenidos y producción que transmiten los medios masivos de comunicación, aportando su conocimiento para el análisis y realización de productos con amplios estándares de calidad que respondan a necesidades sociales reales.

    ¡Únete a la vanguardia universitaria!

    Programa con reconocimiento de validez oficial de estudios por la Secretaría de Educación Pública.

    Requisitos

    MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

    • Carta de exposición de motivos firmados por el aspirante (formato libre)
    • Curriculum Vitae (formato libre)
    • Constancia de comprensión de la lectura en inglés u otro idioma extranjero. En caso de no contar con dicho documento podrá ingresar al CELEEX de la Universidad Hipócrates y entregar dicha carta al finalizar los estudios de posgrado.
    • Copia de la CURP (ampliada 200%)
    • Acta de nacimiento (original y dos copias)
    • Título y cédula profesional de la Licenciatura (dos copias).
    • Certificado de licenciatura (original y dos copias).
    • 12 fotografías tamaño infantil, blanco y negro en papel mate.
    • 6 fotografías tamaño diploma con las mismas características. Hombres: saco claro, corbata y camisa blanca. Mujeres: saco claro, blusa blanca, sin maquillaje ni aretes.

    POSGRADO EN COMUNICACIÓN EN MEDIOS MASIVOS

    Plan de estudios MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN

    Primer semestre
    • Campo y objeto de estudio de la comunicación
    • Medios, receptores y audiencias
    • Creatividad y estrategia para el diseño de mensajes
    • Teorías de la comunicación
    • Medios de comunicación y cambio social
    Segundo semestre
    • Estadísticas
    • Medios de difusión y sociedad
    • Guionismo
    • Semiología de la imagen
    • Política y Medios de Comunicación.
    Tercer semestre
    • Metodología de Investigación
    • Habilidades y competencias del comunicador
    • Producción e innovación
    • Estudio de las tendencias de medios
    • Medios de Comunicación y Opinión Pública
    Cuarto cuatrimestre
    • Seminario de tesis
    • Investigación y planificación de medios
    • Taller de Medios Masivos
    • Impacto social de las nuevas tecnologías
    • Diseño y elaboración de proyectos sociales y de comunicación
    Toma el próximo paso en tu carrera.

    Si has tomado la decisión y deseas obtener más información sobre nuestro proceso de admisión, estamos aquí para guiarte en cada etapa.

    Ejemplo de Maestría en Comunicación
    Scroll al inicio