Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Comunidad Hipócrates

Empresa Socialmente Responsable 06/2020

Día Mundial del Medio Ambiente

• Sustitución de envases de plástico y unicel de un solo uso por biodegradables en las cafeterías.
  • La adquisición y puesta en servicio de unidades de aire acondicionados ahorradores de energía eléctrica

• Recolección de casi 360 kilogramos de PET que se entregaron en la campaña social HAZ ECO con Grupo ACIR.
  • Entrega de 163,500 tapas plásticas a la Secretaría de Educación Guerrero para la campaña social Vale por Una Vida.

• Nos sumamos al Trash Challenge para la limpieza de playas.
  • Campaña de sensibilización en redes sociales institucionales “El Nuevo Azul me Gusta Más” protagonizada por los estudiantes de Preparatoria.

La Organización de Naciones Unidas (ONU), consciente de que la protección y el mejoramiento del medio ambiente son fundamentales ya que inciden en el bienestar de las personas y el desarrollo económico global, designaron el 5 de junio para su conmemoración mundial.

Esta celebración brinda la oportunidad a individuos, empresas y colectividades para emprender y difundir acciones que inspiren en otros, el sentido de responsabilidad en cuanto a la conservación y la mejora del hábitat en que se desenvuelven.

Conoce en este boletín las prácticas emprendidas para el cuidado del medio ambiente desarrolladas por la Comunidad Hipócrates de acuerdo a nuestro Programa Anual de Participación Ciudadana 2019-2020, con las cuales contribuimos al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la Agenda 2030 de la ONU.

Dercargar PDF