Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Alumnos de la licenciatura en criminología, criminalística y técnicas periciales realizan práctica de huellas dactilares

Alumnos del tercer semestre de la licenciatura de Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales, realizaron prácticas correspondientes a su área, como impresión y revelado de huellas dactilares, donde utilizaron polvos magnéticos convencionales y fluorescentes, así como almohadillas y tintas de impresión.

Cabe señalar que el Mtro. Francisco Quevedo, docente de tiempo completo de la licenciatura de Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales, fue el responsable de esta actividad.