Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Con la participación de más de 20 empresas se realiza la Primer Feria Laboral Hipócrates 2019

Con la finalidad de ofrecer a los estudiantes y egresados de la Universidad Hipócrates, una oportunidad para acercarse al mercado laboral se llevó a cabo la “Feria Laboral Hipócrates 2019”.
Los asistentes intercambiaron información con los reclutadores de las diferentes empresas, a través de solicitudes de empleo y entrevistas cortas para dar un seguimiento posterior.

Algunas de las empresas participantes fueron:
o Servicio De Administración Tributaria (SAT)
o Chedraui Selecto
o Grupo Modelo
o Holiday Inn Resort Acapulco
o Natura
o Financiera Came
o Financiera Contigo
o Hotel Hotsson Smart
o Plan Vivienda Desarrollo Inmobiliario
o Concaingro
o Taquería El Cheff
o Grupo Gutiérrez
o Hotel Aladino
o El Partenón
o Lexmac Consultores

Cabe señalar que dicha feria se desarrolló en coordinación de la Lic. Mariana Clavel Rodríguez, Directora de Vinculación y Extensión Universitaria, así como con el Mtro. Martin Romualdo Otero, docente de la universidad y de forma muy especial los estudiantes de la Licenciatura en Administración de empresas.