Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Acceder
Comunidad Hipócrates

Defensa de protocolos de la licenciatura en comunicación y publicidad

Se llevó a cabo la presentación y defensa de protocolos de investigación de los alumnos de octavo semestre de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad: Yuritzi Guadalupe Sánchez Nogueda, Michel Stiven Padilla Cuellar, Karla Paola Cruz Hipolito, Leslie Patricia Carranza Galeana, Cristian Xavier Estrada de la Cruz, Edna Benítez Rodríguez y Julio César Diego Adame.

Los estudiantes defendieron sus protocolos ante el tribunal académico conformado por la presidenta, la Mtra. Dámariz Arce Rodríguez, la secretaria, M.C Lucero Way Méndez y como vocales el Mtro. Ricardo Tapia Mancilla, así como el Lic. Manuel Díaz Balderas, Además se contó con la presencia del Dr. Oliver Texta Mongoy, Director de Investigación.
¡Muchas felicidades y mucho éxito jóvenes!