Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates

El CANADEM imparte capacitación para emprendedores en la universidad Hipócrates

Con el objetivo de vincular proyectos e ideas de emprendedores, el Centro Nacional de Desarrollo Emprendedor (CENADEM), llevó a cabo la capacitación y mesa de trabajo “Plataforma para la incubación de proyectos”, en el que participaron alumnos de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad así como público en general.

Es importante señalar, que la capacitación participaron: El Lic. Alfredo Saldaña Fuentes, Delegado estatal del CENADEM; así como el Lic. Jorge Luis Herrera Córdova, Presidente del CENADEM; y la Lic. Elizabeth Taylor García, Embajadora Nacional de Mujeres Emprendedoras.

El evento estuvo coordinado por la Directora de Gestión de Incubación de nuestra casa de estudios, la Mtra. Irma Valdovinos Leyva.