Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates

Con gran éxito se realizó el English Camp 2019 en la Universidad Hipócrates

Del 28 al 30 de junio la Universidad Hipócrates a través de su Centro de Lenguas Extranjeras (CELEEX-Hipócrates) en conjunto con la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF) por sus siglas en inglés, realizaron el “English Camp 2019” en el que participaron alumnos de la casa de estudios y público en general.

Dicho campamento se centra en la enseñanza del idioma inglés, por medio de diversos programas de aprendizajes, así como distintas actividades tales como: canto, baile, clases temáticas y conferencias magistrales. Los participantes tuvieron una oportunidad única de convivir con personas cuyo idioma nativo es el Inglés, así como el conocer la cultura americana; cabe señalar, que parte importante del campamento busca fomentar valores así como formar jóvenes con liderazgo en todo el mundo.