Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates

Realizan prueba sensorial de barras nutricionales

Ada Gutiérrez García y Patricia Larios Melgarejo, alumnas procedentes del Instituto Técnico Superior de Hidalgo, quienes se encuentran realizando sus prácticas profesionales en la Universidad Hipócrates, realizaron una prueba sensorial del proyecto “Diseño y elaboración de un producto rico en prolina, betalaína, ácido fólico y vitamina B12”, en el que diversos alumnos y personal administrativo de esta institución degustaron diferentes muestras y externaron su opinión sobre el sabor, color, consistencia y textura de las muestras.

La Mtra. Claudia Millán Testa, docente investigadora del Laboratorio de Biología Molecular colabora en la ya mencionada investigación.