Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Estudiantes de distintas licenciaturas de la uh participando en la semana guerrerense del emprendedor

Estudiantes de distintas licenciaturas participaron en el primer día de actividades de la Semana Guerrerense del Emprendedor.

La Señora Mercedes Calvo de Astudillo, Presidenta del DIF Guerrero, visitó el stand de la Universidad Hipócrates y convivió con los estudiantes quienes le explicaron los proyectos que emprendieron. El Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector académico, en representación de la Rectora Mtra. Marisol Manzanarez Nava, dio la bienvenida y un cordial saludo a nombre de la institución.