Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Comunidad Hipócrates

Directorio

Directorio Universitario

La Universidad Hipócrates está constituida por un gran directorio de profesionistas comprometidos con su trabajo.

logo en cursos en Línea y Financiamiento Educativo

Gobierno Universitario

La Universidad Hipócrates es una institución de educación media superior y superior en el Estado de Guerrero, que se distingue por la búsqueda constante de la calidad educativa, dedicada desde su origen a contribuir al desarrollo económico de su entidad, proporcionando a la sociedad guerrerense una oferta educativa de vanguardia.

Un elemento esencial para el cumplimiento de sus funciones sustantivas – docencia, investigación e impacto social – es contar con una estructura sólida de gobierno universitario. El órgano supremo de gobierno de la Universidad Hipócrates es la Asamblea de Socios.

La máxima autoridad de la Institución es la Rectoría y su responsabilidad es salvaguardar la visión y valores de la Universidad Hipócrates y coadyuvar en el establecimiento y cumplimiento de su estrategia, así como en la gestión de sus recursos y talento.

La Rectoría, para el desempeño de sus funciones, nombra un Consejo Académico, el cual tiene la función de asesorarla en el análisis y toma de decisiones en los ámbitos académicos, administrativos, normativos, de planeación, institucionales, financieros y disciplinarios de la Universidad, esta labor es apoyada por una serie de Consejos y Comités institucionales.