Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates

El próximo 06 de junio Lobos Grises se enfrenta al equipo de futbol ECA-AUGRO

Con el propósito de fortalecer el deporte en la Universidad Hipócrates (UH), los Lobos Grises de la UH se integraron a la participación del torneo “Copa UAGRO 2018” el cual inicio el 23 de abril del 2018 en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Vicente Suárez”.

El día 30 de mayo del 2018, se llevó a cabo la semifinal entre los Lobos Grises de la UH Vs la Escuela de Sociales. El equipo representativo de la UH estuvo luchando para conseguir la victoria después de ir perdiendo con un marcador de 2-0 en el primer tiempo.

Lo jóvenes sabían que el compromiso estaba en juego y deberían de poner de todo su empeño para poder darle la vuelta al marcador. Al iniciar el segundo tiempo los lobos grises se vieron muy efectivos y lograron ganar el partido 4 goles contra 2.

Cuando se escuchó el silbato final los jóvenes deportistas salieron muy cansados pero la alegría se notaba en ellos y así podían asimilar el cansancio, el Director Técnico y Coordinador Deportivo de la UH, Carlos David De la O Sánchez, estaba muy contento con los jóvenes por el gran resultado que se dio y el pase a la final de dicho torneo.

La final se llevará a cabo el día miércoles 06 de junio del presente año, en punto de las 14:00 horas, donde los lobos grises se estarán enfrentando a la Escuela de Contaduría y Administración (ECA-UAGRO), donde se les invita a todo el cuerpo estudiantil asistir a dicho partido, y así poder celebrar una copa más con los lobos grises.