Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Presenta el Doctor Raúl Romero Cabello la cuarta edición de su libro “Microbiología y parasitología humana. Bases etiológicas de las enfermedades”, ante estudiantes, docentes y autoridades del área de Ciencias de la Salud.

Se presentó la cuarta edición del libro “Microbiología y parasitología. Bases etiológicas de las enfermedades” por el propio autor, el Dr. Raúl Romero Cabello ante estudiantes, docentes y autoridades del área de Ciencias de la salud, en el auditorio Dr. Hipócrates.

Durante su presentación, el también docente de medicina de la UNAM, habló, entre otros asuntos sobre la actualización de datos en esta cuarta edición de su texto, donde se tomaron en cuenta algunas nuevas enfermedades como la Chikunguña o el Zika con la finalidad de una vez, identificados, reconocidos y analizados los microorganismos virulentos, se tomen las medidas necesarias para la prevención y erradicación de las patologías que producen.

El autor estuvo acompañado por el Vicerrector Académico, Juan Ramón Nieto Quezada; la Directora de la Facultad de Ciencias de la salud, la Dra. María del Rosario Cruz Cruz; la Coordinadora de las licenciaturas de Nutrición y QBP, la Mtra. Tanya Trejo Muñuzuri; así como la licenciada Ángeles Mérida, representando a la Editorial Médica Panamericana.