Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

La Universidad Hipócrates participa en el Concurso Estatal de Creatividad Tecnológica 2018

Docentes de la Universidad Hipócrates participan como jurados en el Concurso Estatal de Creatividad Tecnológica 2018 con sede en el Hotel Marea en Acapulco, Gro. el cual estuvo coordinado por el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Guerrero.

En dicho evento participaron 80 alumnos y 20 docentes asesores con un total de 24 proyectos innovadores, ecológicamente amigables en las siguientes categorías : Prototipos de Cultura Ecológica y Conservación del Medio Ambiente, Prototipos Informáticos, Prototipos Tecnológicos, Proyectos de Investigación y Prototipos Didácticos de Docentes.

En el acto protocolario el Director General del CECyTE Guerrero, Ing. Jaime Carmona Huerta les dio la bienvenida a los presentes agradeciendo la presencia de los invitados que sin duda fortalece la confianza y motivación de los participantes.

Entre los invitados especiales resalto la presencia del C.P. David Peña Soberanis quien asistió en Representación del gobernador del Estado Lic. Héctor Astudillo Flores, el Lic. Luis Enrique Aguirre Justo, Secretario de la Juventud y la Niñez del Gobierno del Estado, el Lic. Víctor Hugo García Barroso, Subsecretario de Fomento y Desarrollo Económico en el Estado, el Mtro. Víctor Hugo González Torres, Director General de COCyTIEG, Mtro. Rodolfo Ortiz Guerrero, Director del Centro de Actualización del Magisterio de Acapulco y Francisco Armenta Serna Secretario General del SUTCECYTEG.

Cabe destacar que la Universidad Hipócrates hizo presencia en dicho acto a través de la participación de la Arq. Urb. Cristiana Yazmín Veronica Gazga, la M. C. Irma Baldovinos Leyva y la M. T. E. Olga María Testa Rodríguez quienes fungieron como jurado en la categoría de Prototipos Tecnológicos.