Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Jornadas Académicas, Culturales y Deportivas de la Licenciatura en Contaduría y Administración Empresarial

Como parte de las actividades formativas de los estudiantes de la Universidad Hipócrates cada año se organizan las Jornadas Académicas, en esta ocasión les tocó el turno a los alumnos de la Licenciatura en Contaduría y Administración Empresarial, quienes de la mano de sus tutores y docentes organizaron una semana llena de actividades educativas, culturales y deportivas.

La Maestra Marisol Manzanarez Nava, rectora de la Universidad Hipócrates inauguró la semana de actividades para dar paso a la participación del Lic. Jaime Badillo Escamilla, Director de COPARMEX en Acapulco, quien habló del tema: “Repercusiones Económicas en los procesos electorales”.

En el ámbito deportivo la selección oficial de vóleibol y futbol de nuestra Universidad, se enfrentó a los futuros contadores de la Facultad de Ciencias Sociales, entre porras y el aclamo de sus compañeros gozaron de un partido amistoso, para relajarse después las actividades académicas.

Al término de esta semana se clausuró con la presencia del Lic. Carlos Rafael Manzanarez Nava, Director de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, quién agradeció a los ponentes de cada una de las Conferencias que se presentaron en estas actividades, entre los cuales se encontraba la Lic. Karina Sánchez Olmos, Directora de la Revista NINE quien habló de la importancia de la imagen institucional.