Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates

FUTUROS ARQUITECTOS PRESENTAN PROYECTOS FINALES

Estudiantes de la Licenciatura en Arquitectura Urbanista, llevaron a cabo la presentación de proyectos finales, reuniendo a profesores y profesionales del ámbito arquitectónico.

La actividad inició con una breve introducción por parte del Ing. Rogelio Enrique Palomino Castellanos, Director de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingenierías y Tecnologías, quien destacó la importancia de este tipo de actividades como un espacio de intercambio de ideas y aprendizaje.

Los proyectos presentados abordaron una amplia gama de temas, desde soluciones sostenibles para la vivienda urbana hasta la implementación de espacios públicos en comunidades rurales. Cada presentación fue evaluada por un panel de expertos compuesto por docentes de la facultad y arquitectos invitados, quienes aportaron valiosas críticas constructivas, reconocieron el esfuerzo y la innovación de los estudiantes.