Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Presentación del 3er Foro Estatal de Investigación Educativa en la Universidad Hipócrates.

La Universidad Hipócrates recibió al Dr. Juan Eduardo García Maganda, Director General de Investigación Educativa de la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG). En su visita, presentó la convocatoria para el 3er Foro Estatal de Investigación Educativa y explicó los beneficios de pertenecer al Padrón Estatal de Investigadores.

Durante la presentación, el Dr. García Maganda destacó la importancia de fomentar la investigación educativa y de promover la participación activa de académicos e investigadores en este tipo de eventos. El foro, que se celebrará el 28 de octubre, busca reunir a investigadores para compartir sus proyectos, experiencias y avances en el campo de la educación en Guerrero.

En el marco de esta actividad, se llevó a cabo la entrega de constancias que acreditan como miembros del Padrón Estatal de Investigadores a la Dra. Claudia Millán Testa, la Dra. Irma Baldovinos Leyva, el Mtro. Erick García Serna, y la Mtra. Lourdes García.

La Universidad Hipócrates reafirma su compromiso con la excelencia académica y la investigación.