Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

El taller de Creación Escénica concluye sus actividades con la puesta en escena: “La sociedad del mar”.

VidaUH95

Dirigidos por su profesora, la maestra Miriam Ortega Vargas, el taller de Creación Escénica, formado por alumnos de preparatoria y licenciaturas en comunicación, odontología, entre otras; presentó con éxito la obra de teatro “La sociedad del mar”, como cierre de sus actividades y muestra del gran talento que poseen los estudiantes de esta institución.

La cita fue en punto de las tres de la tarde, en el auditorio Dr. Hipócrates, donde alumnos, compañeros, familiares y amigos de los integrantes del taller, presenciaron la historia de un Acapulco destrozado, después del terrible azote de un tsunami y como sus sobrevivientes, personajes de distintos estratos sociales, luchaban por sobrevivir mientras la sociedad que conocían se derrumbaba.

Destacada fue la participación de los alumnos Michael López, en el papel de Emir, Cielo Vela como Annabeth, Alex Ortiz, interpretando a Santi, Daniela Nava como Isabel y Alan Uriel como el marinero Tyson. Todos ellos, además, colaboraron en la elaboración del argumento y la conformación del texto dramático.

De esta manera, el taller de Creación Escénica concluye nuevamente otro semestre de actividades exitosas.