Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

La Preparatoria Hipócrates promueve los valores institucionales a través del rally “Valores en acción”.

VidaUH90

Con la finalidad de fomentar y fortalecer la integración de los valores institucionales en los estudiantes del segundo semestre de la Preparatoria Hipócrates,  se llevó a cabo el rally “Valores en acción”, utilizando los valores institucionales, tales como integridad, respeto, liderazgo, compromiso, responsabilidad, calidad, honestidad y conciencia ambiental.

Este rally surge de la asignatura “Ética y Valores”, a cargo de la Mtra. Diana Mendoza Gallardo, docente de Bachillerato. Dicho proyecto se desarrolló en dos fases, la primera fue la elaboración de lonas así como su  difusión dentro de las aulas.

La segunda fase  consistió en una serie de desafíos conformada por 8  estaciones que permitieron a los jóvenes aplicar y reflexionar sobre cada uno de los valores mencionados.  A través de dinámicas de grupo y  juegos de destreza, los alumnos pudieron comprender la importancia de vivir y practicar estos valores tanto en su vida académica como personal.

Esta actividad es una muestra del compromiso de la Preparatoria Hipócrates con la formación integral de sus estudiantes, enfocándose no solo en el conocimiento académico, sino también en la construcción de un carácter sólido y ético.