Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Firma de convenio entre la Universidad Hipócrates y el Colegio de Arquitectos de Guerrero A.C.

La Universidad Hipócrates y el Colegio de Arquitectos de Guerrero A.C., signaron un convenio de colaboración que incluye la profesionalización así como la entrega de becas educativas en beneficio de los socios del colegio y sus familiares directos.

Durante la firma del convenio, la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, destacó la importancia de esta alianza, subrayando: “Nos enorgullece ofrecer oportunidades educativas que beneficiarán a los  socios del Colegio de Arquitectos, con esta colaboración, reafirmamos nuestro compromiso de apoyar a los profesionales en su búsqueda de la excelencia y la innovación”.

El Arq. Ricardo Muñoz León, Delegado Especial Presidente del Consejo Directivo Electo del Colegio de Arquitectos de Guerrero A.C., agradeció a la Universidad Hipócrates por esta colaboración, resaltando: ”Esta alianza estratégica sin duda fortalecerá nuestras capacidades y brindará grandes beneficios a nuestros socios y sus familias… La educación y la formación continua son pilares fundamentales para el crecimiento profesional.”

En el evento estuvieron presentes el Arq. Humberto Díaz Díaz, Vicepresidente del Consejo Directivo Electo del Colegio de Arquitectos de Guerrero A.C.; por parte de la Universidad Hipócrates, el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, y el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo.

Esta colaboración reafirma el compromiso de la Universidad Hipócrates con la excelencia educativa y el desarrollo profesional.