Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates

Estudiantes de Preparatoria Hipócrates exponen proyectos empresariales.

VidaUH79

Estudiantes de la Preparatoria Hipócrates llevaron a cabo la presentación final de sus proyectos “Mi empresa”, bajo la supervisión del Mtro. Eurípides Mendoza Escobar, docente encargado de la materia “Administración”.

Durante el evento, se expusieron 15 proyectos empresariales innovadores, incluyendo:

Mr. Fresh, PrintCraft, Mundo Frutal, Coffee art, Delits, Elo-Limpo, Xhubá, Gomiboing, Red Sweet Kiss, Mini Delicias Donuts, Sweetspicy, Salulce Dulado, Kitty Coffee, Sweet Stacks, entre otras.

Los estudiantes demostraron su creatividad y habilidades empresariales al desarrollar estas ideas, mostrando un fuerte compromiso y dedicación a lo largo del curso.

La presentación de proyectos “Mi empresa”,  es una oportunidad valiosa para que los estudiantes apliquen los conocimientos adquiridos en la materia de Administración y experimenten el proceso de creación y gestión de un negocio real.