Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Se impartió conferencia sobre violencia en medios de comunicación en la Preparatoria Hipócrates.

VidaUH76

La Preparatoria Hipócrates tuvo la presencia del el Psic. Marcelino José Nava Palma, miembro del Programa de Protección a la Infancia del DIF Guerrero, quien impartió la charla “La violencia en los medios de comunicación”.

Durante la conferencia, el Psic. Nava Palma abordó el impacto que la violencia en los medios de comunicación tiene sobre la juventud. Analizó cómo las representaciones violentas en la televisión, internet y otros medios pueden influir en la percepción y el comportamiento de los jóvenes, y destacó la importancia de consumir contenido de manera crítica y consciente.

La conferencia no solo enriqueció el conocimiento de los alumnos, sino que también los motivó a ser agentes de cambio en su entorno, promoviendo valores de convivencia pacífica y responsabilidad social.