Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

El Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Hipócrates realiza concurso anual de Spelling Bee.

VidaUH69

En el marco de la Jornada Académica del área de Bachillerato denominada “Juventud y Democracia”, el Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Hipócrates (CELEEX-UH), celebró con gran éxito su concurso anual de Spelling Bee, contando con la entusiasta participación 49 alumnos, demostrando sus habilidades en el dominio del idioma inglés.

Dicho evento, cuyo objetivo es fomentar el aprendizaje y el uso correcto del inglés entre los estudiantes, además de promover un ambiente de sana competencia y convivencia, contó con la participación de un jurado externo conformado por expertos académicos en el idioma inglés, por lo cual estuvo conformado por:  el Mtro. Iván Miltón Hansen Ríos, Subdirector Académico de la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad Autónoma de Guerrero UAGro; la Mtra. Blanca Elizabeth Escalante Pérez, Directora de Certificaciones Internacionales de la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad Autónoma de Guerrero UAGro; y el Lic. José Luis Alarcón Cardoso, English Trainer y Certificador Internacional.

Después de 8 rondas de intensa competencia entre nuestros competidores, se anunciaron los tres ganadores que destacaron por su excelente desempeño:

• 1er lugar: Ximena Cardoso Torres
  • 2do lugar: Kyara Natzuky Pérez Herrera
  • 3er lugar: Coral Desiree Flores Hernández

El Centro de Lenguas Extranjeras, a través de su Coordinadora, Lic. Janinne Irra Olvera, así como el Lic. José Mario Muñoz Alcántar, DTC de CELEEX; y el equipo académico de CELEEX-UH felicita a los ganadores y a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación. Asimismo, extiende su agradecimiento a los profesores y organizadores que hicieron posible la realización de este evento.