Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Estudiantes de Psicología visitaron el Centro de Rehabilitación para Enfermos Mentales A.C.

VidaUH68

Estudiantes de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Hipócrates visitaron  el Centro de Rehabilitación para Enfermos Mentales A.C. Durante esta actividad, los futuros psicólogos tuvieron la oportunidad de interactuar con algunos pacientes, permitiéndoles comprender de manera directa los comportamientos de los pacientes, enriqueciendo su aprendizaje práctico.

La actividad fue guiada por la Mtra. Brenda Arce Testa, administradora general del centro de rehabilitación, y el Mtro. Jorge Alberto Torres García, docente de tiempo completo de la Licenciatura en Psicología de nuestra institución. La visita se llevó a cabo en el marco del Programa de Acciones Ciudadanas de la Universidad Hipócrates.

Además, los estudiantes  realizaron una donación de artículos de despensa, así como productos de aseo y limpieza personal. Esta visita se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 3: Buena Salud y Bienestar, promoviendo el cuidado de la salud mental y el bienestar de la comunidad.

La Universidad Hipócrates reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y el servicio a la comunidad, fortaleciendo su papel en la promoción de la salud y el bienestar social.