Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Se impartió conferencia sobre genética de la obesidad y diabetes tipo 2 en la Universidad Hipócrates

VidaUH63

La Universidad Hipócrates llevó a cabo la conferencia titulada “La genética de la obesidad y diabetes tipo 2: alteración en la señalización de leptina y el efecto del tratamiento antioxidante”, impartida por la M.C. Yaccil Adilene Flores Cortez.

A este evento asistieron estudiantes de la Licenciatura en Químico Biólogo Parasitólogo, como parte de las actividades complementarias a su formación en genética clínica. La conferencia ofreció una valiosa oportunidad para que los estudiantes ampliaran sus conocimientos sobre los mecanismos genéticos que influyen en la obesidad y la diabetes tipo 2, así como el potencial impacto de los tratamientos antioxidantes en estas condiciones.

La Universidad Hipócrates continúa comprometida con la excelencia académica y la formación continua de sus estudiantes, promoviendo eventos educativos que amplíen sus horizontes y fortalezcan sus competencias profesionales.