Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

La Universidad Hipócrates firma convenio de colaboración con el CECYTE Guerrero.

La Universidad Hipócrates y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (CECyTE Guerrero), signaron un convenio de colaboración que contempla la profesionalización y entrega de becas educativas en beneficio del personal administrativo, así como sus familiares directos.

La firma contó con la participación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, expresó: “Este convenio representa un compromiso compartido que contribuirá al crecimiento educativo de la región al ofrecer oportunidades de desarrollo profesional a los empleados del CECyTE Guerrero y sus familias”.

Por su parte, el Dr. Edmundo Gatica Carmona, Director General del Colegio de CECyTE Guerrero, agradeció esta alianza y destacó su importancia: “A través de este convenio, tendremos la oportunidad de capacitarnos y mejorar nuestras habilidades. Además, nuestros hijos y familiares directos también se beneficiarán con estas becas educativas, lo que fortalece nuestro compromiso con la educación y el desarrollo personal”.

En el acto estuvieron presentes por parte de CECyTE Guerrero, la Lic. María Magdalena Muñiz Rodríguez, Directora de Vinculación. Representando a la Universidad Hipócrates, asistieron el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, y el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo.

Este convenio subraya el compromiso de la Universidad Hipócrates y CECyTE Guerrero de fomentar la educación continua, así como el desarrollo profesional, contribuyendo así al avance educativo del estado.