Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Firma de convenio de colaboración entre la Universidad Hipócrates y el Grupo Mundo Imperial.

La Universidad Hipócrates firmó convenio de colaboración con Mundo Imperial, este acuerdo promueve la formación educativa de los trabajadores del grupo hotelero, así como de sus familiares directos.

Durante la firma, la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, expresó:  “Este convenio representa un paso importante para fortalecer la educación continua y el desarrollo profesional de los trabajadores de Mundo Imperial. En la Universidad Hipócrates, estamos comprometidos a brindar una formación de calidad que contribuya al crecimiento personal y profesional, repercutiendo positivamente en el desarrollo de nuestra región”.

El Ing. Jesús Alberto Trujillo, Coordinador de Capacitación de Grupo Mundo Imperial, en representación de Seyed Rezvani, Director General del Mundo Imperial, agradeció a esta casa de estudios sobre esta alianza: “Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros colaboradores y sus familias la oportunidad de elevar su nivel de profesionalización y mejorar sus habilidades…Este convenio con la Universidad Hipócrates es un testimonio de nuestro compromiso con los anfitriones de Mundo Imperial”.

En la firma del convenio estuvieron presentes por parte de la Universidad Hipócrates, el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, y el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo.

Esta colaboración no solo fortalecerá los lazos entre ambas instituciones, sino que también proporcionará valiosas oportunidades educativas y de desarrollo profesional.