Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

La Universidad Hipócrates lleva brigada de salud al Jardín de Niños “Ana Acosta de Ramos”.

VidaUH60

Estudiantes de las Licenciaturas en Nutrición y Odontología de la Universidad Hipócrates,  llevaron a cabo una brigada de salud en el Jardín de Niños Ana Acosta de Ramos, beneficiando a 48 niños. Esta actividad, está alineada  con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) número 3: Buena Salud y Bienestar.

Los futuros odontólogos aplicaron flúor, realizaron diagnósticos bucales y ofrecieron pláticas sobre el cuidado bucal. Asimismo, los estudiantes de Nutrición llevaron a cabo una plática interactiva sobre el “Plato del Bien Comer”, donde los niños aprendieron sobre la importancia de una alimentación balanceada a través de dinámicas educativas.

Durante la brigada, se entregaron pelotas así como juguetes a los niños y niñas participantes, fomentando un ambiente de aprendizaje lúdico y divertido.

La Universidad Hipócrates reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, promoviendo iniciativas que no solo educan, sino que también generan un impacto positivo en la salud y el bienestar de la sociedad.