Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Conversatorio sobre nuevas herramientas digitales en odontología en la Universidad Hipócrates

VidaUH54

La Universidad Hipócrates llevó a cabo el conversatorio “Las nuevas herramientas digitales para la planeación de casos de éxito en odontología” en sus instalaciones, presentado por el TDP Ricardo David Muñiz del Laboratorio Sinergia Dental. Este evento fue dirigido a los estudiantes de la Licenciatura en Odontología como parte de sus actividades de educación continua.

Durante el conversatorio, los futuros odontólogos tuvieron la oportunidad de actualizarse sobre las últimas herramientas digitales aplicables en el campo odontológico, como el escáner dental y la impresora 3D. Estas innovaciones tecnológicas permiten una planificación más precisa de los tratamientos dentales, especialmente en la rehabilitación protésica de los pacientes.

El uso de estas herramientas digitales no solo optimiza los tiempos de confección de prótesis dentales, sino que también reduce el margen de error, mejorando significativamente la satisfacción de los pacientes gracias a los diseños estéticos y los materiales avanzados utilizados.

La integración de estas tecnologías representa un avance importante en la formación de los estudiantes, preparándolos para enfrentar los desafíos de la odontología moderna con las mejores prácticas y recursos disponibles.