Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates

Clausura del Festival del Libro y las Artes 2024 con un espectáculo musical

Para concluir la quinta edición del Festival del Libro y las Artes 2024, la Universidad Hipócrates presentó un emocionante espectáculo musical. Los estudiantes del Taller de Canto “Música, tu cuerpo tu mejor instrumento”, impartido por el docente Amilcar Montero Ávila, abrieron el evento con una conmovedora interpretación de “La cajita de olinalá”.

Posteriormente, se sumaron los estudiantes del Taller “Música con instrumentos”, guiados por los docentes Raúl Sotelo Vargas y Alejandro Mendoza PerezBaca. Juntos, ofrecieron una magnífica interpretación de canciones populares como “Hasta la raíz” y “Luna de zoe”, entre otras, deleitando al público con su talento.

Para cerrar el evento, la banda de rock LACAN, integrada por los músicos y psicólogos Jesús Antonio Mendoza García, Eder Manuel Escamilla Guinto, Isaías Ortegón Ozuna y Gabriel Hernández Quintana, animaron a los asistentes con su energía, creando un gran ambiente  entre los asistentes.

Este cierre no sólo destacó el talento de los estudiantes y docentes de la Universidad Hipócrates, sino también la importancia de integrar las artes en la educación, fomentando un desarrollo integral y cultural en la comunidad universitaria.