Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Se presenta espectáculo de clown en la quinta edición del Festival del Libro y las Artes 2024.

VidaUH53

En el marco de la quinta edición del Festival del Libro y las Artes, se presentó el espectáculo de clown “ClownTV” con el Dr. Drock y Ana Fo Fana, quienes deleitaron al público con una actuación llena de humor y creatividad.

Durante la presentación, el Dr. Drock interpretado por  David Yaurima Parra, y Ana Fo Fana interpretada por Roxana Estrada Adame, realizaron un programa de televisión para mostrar a sus amigos lo mejor de los lugares que visitan alrededor del mundo. Con la complicidad del público asistente, parodiaron los formatos más populares de programas de televisión, desde noticieros y programas de cocina.

Al finalizar el evento, el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, y el Mtro. Ricardo Velázquez Valle, Director de Servicios Estudiantiles de la Universidad Hipócrates, entregaron los reconocimientos a los artistas, agradeciendo su participación y destacando la importancia de integrar el arte así como la cultura en la formación de los estudiantes.

Este tipo de eventos refuerza el compromiso de la Universidad Hipócrates con la promoción del arte, contribuyendo al desarrollo integral de su comunidad académica.