Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Alumnos del Seleccionado de Artes Marciales de la Universidad Hipócrates Triunfan en Torneo Anual de la Academia Dragón Dorado

VidaUH52

El pasado sábado 18 de mayo de 2024, parte del seleccionado de artes marciales de la Universidad Hipócrates participó con éxito en el torneo anual de la Academia Dragón Dorado, celebrado en Chilpancingo. Los talentosos estudiantes compitieron en la modalidad de boxeo, demostrando su destreza y dedicación en este deporte.

En esta competencia, los alumnos lograron destacarse al obtener dos segundos lugares y un primer lugar, reafirmando el compromiso y la excelencia deportiva de nuestra institución.

Estos logros son un testimonio del arduo trabajo y la disciplina de nuestros estudiantes, así como del apoyo y la formación brindada por su entrenador Raúl Salazar Estrada. La Universidad Hipócrates felicita a los ganadores y se enorgullece de sus notables resultados en este  torneo.