Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Presentación de proyectos de la Licenciatura de Contaduría y Administración Empresarial.

VidaUH01

Alumnos del primer semestre de la Licenciatura de Contaduría y Administración Empresarial, realizaron su presentación de proyectos finales.

En dicha actividad los estudiantes exhibieron los proyectos de creación de empresas correspondientes a la asignatura de Administración, bajo la dirección del docente M.A. Eurípides Mendoza.

La presentación no solo constituyó una oportunidad para que los alumnos demostrarán su comprensión práctica de los conceptos de administración, sino también para que adquirieran experiencia en la presentación de ideas empresariales.