Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates

Innovación Odontológica: Webinar de simulación en la Universidad Hipócrates

Estudiantes de primer y segundo año de la Licenciatura en Odontología, asistieron al webinar “Simulación en Odontología”, impartido vía streaming por el Dr. Fernando Cantú, desde el centro de distribución Nissin-Vamasa, en la ciudad de Monterrey.

Esta participación tuvo como finalidad enriquecer su formación académica al explorar las últimas tendencias y técnicas en simulación aplicadas a la práctica odontológica.

A través de esta experiencia, los estudiantes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades fundamentales para su futura práctica profesional, mejorando así su preparación en el campo de la odontología.