Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Estudiantes de nuevo ingreso de medicina desarrollan creativas maquetas de anatomía

Como parte integral del curso propedéutico, estudiantes de nuevo ingreso de la Licenciatura en Médico Cirujano se sumergieron en el mundo de la anatomía humana a través de la creación de maquetas innovadoras y detalladas.

Con el objetivo de fortalecer la comprensión de la anatomía y preparar a los futuros médicos para sus desafiantes estudios, esta actividad permitió a los alumnos aplicar su creatividad y habilidades manuales para representar estructuras anatómicas clave del cuerpo humano.

La actividad no solo fomentó la creatividad, sino que también promovió el trabajo en equipo y el pensamiento crítico, habilidades esenciales para su futura carrera médica.