Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Se anuncia la próxima realización del Congreso Nacional de Derecho Burocrático y Colectivo en Zihuatanejo

El Dr. Florencio César Felipe Leyva, Presidente del Colegio de Abogados Laboralistas en Guerrero dio a conocer en conferencia de prensa la realización del próximo Congreso Nacional de Derecho Burocrático y Colectivo durante los días 26 al 28 de octubre en la Ciudad de Zihuatanejo, Guerrero.

Durante el congreso, se abordarán temas de suma relevancia en el ámbito del Derecho Colectivo. Se espera la participación destacada de líderes sindicales, catedráticos con amplia experiencia, abogados postulantes y también estudiantes de Derecho que buscan ampliar sus horizontes académicos.

El Dr. Leyva compartió que este significativo congreso es organizado en conjunto con la Comisión Nacional del Trabajo y Previsión Social de la FEMECA y además  cuenta con la colaboración de distinguidas instituciones y entidades como el Colegio de Abogados Laboralistas en Guerrero, la Universidad Ejecutiva del Estado de México, la Universidad Autónoma de Guerrero, el SUSPEG, el congreso del Estado de Guerrero, el Instituto de Estudios Avanzados de América, y por supuesto, la Universidad Hipócrates.

La rueda de prensa tuvo lugar en la sala de juicios orales de la Universidad Hipócrates, donde estuvo presente el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico de esta institución educativa en representación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de nuestra casa de estudios.

Este congreso se presenta como una oportunidad única para el intercambio de conocimientos y experiencias en el campo del Derecho Burocrático y Colectivo. La Universidad Hipócrates se enorgullece de formar parte de este destacado encuentro académico y contribuir al fortalecimiento de este gremio.