Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Exitosas defensas de tesis de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas

Se llevaron a cabo exámenes profesionales de la Licenciatura en Ciencias Sociales, así cómo de la Licenciatura en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales.

El primero en defender la memoria de experiencia profesional fue Francisco Rendón Moreno, con el tema: “Actividades lúdicas que promueven el aprendizaje en la materia de historia”.

Posteriormente, Sandy Guadalupe Carmona García, presentó la monografía: “Prevención del delito mediante la imposición de la prisión preventiva en caso de violencia agravada en razón de parentesco.”

Los egresados realizaron exposiciones detalladas sobre sus investigaciones, demostrando su conocimiento ante el tribunal académico encargado de evaluar y aprobar las tesis estuvo compuesto por los siguientes catedráticos: Dra. Silvia Peralta García, Lic. Ma. Luisa Chávez Vázquez , Lic. Paloma Saraí Soto Gallardo, y el Mtro. Juan Manuel Jiménez Moctezuma.

Cabe destacar que las tesis presentadas fueron aprobadas por unanimidad, lo que refleja el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes, así como la calidad de la formación académica brindada por la Universidad Hipócrates.