Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates

Se realiza toma de protesta a Maestros en Educación

La Universidad Hipócrates, a través de la Unidad de Estudios de Posgrado, llevó a cabo una exitosa jornada de exámenes de profesionales para respaldar el proceso de titulación y obtención de grado de los Maestros en Educación.

En esta ocasión, Cirian Pérez Serna realizó su examen profesional a través de la defensa de su trabajo de investigación en la modalidad de memoria de experiencia profesional. El tema abordado fue “Estrategias pedagógicas para el éxito escolar en estudiantes de biología con discapacidad intelectual: una experiencia de apoyo del entorno educativo inclusivo del CAED, Zihuatanejo, México”.

Asimismo, María Del Carmen Alicia Ávila Marín defendió su proyecto educativo titulado “La concientización de los padres sobre la importancia de la educación primaria en tiempos post pandemia”. Además, David Renato Cruz Altamirano presentó su defensa de memoria de experiencia profesional con el tema “Manual operativo para la administración escolar en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Guerrero”.

Estos postulantes realizaron sus defensas ante un jurado académico compuesto por la Mtra. Norma Angélica Liberato Muñoz, Dr. Martín Zavala Núñez, Mtra. María Montserrat Nava Román, Dra. Flor de María Román Palacios, Dr. Oliver Texta Mongoy, Dr. Jaime Parra Arredondo y la Mtra. Amparo Silvestre Escobar.

Después de una minuciosa deliberación, el jurado académico aprobó por unanimidad a los egresados y llevaron a cabo la ceremonia de toma de protesta de los Maestros en Educación.

Es importante destacar que la Mtra. Natalia Suástegui Aguirre, Directora de Posgrados, y la Ing. Angélica Cabello Cabrera, Coordinadora de Expedición de Certificados, Títulos Profesionales y Grados, estuvieron presentes en estos eventos académicos, brindando su apoyo y acompañamiento a los graduados.