Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Firma convenio de colaboración Universidad Hipócrates y Fiscalía General del Estado de Guerrero

La Universidad Hipócrates y la Fiscalía General del Estado de Guerrero, firmaron el convenio de colaboración en materia de servicio social y prácticas profesionales, en beneficio de los estudiantes del nivel superior.

Con este acto se benefician estudiantes de las Licenciaturas en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales; así como Contaduría y Administración Empresarial; Derecho; Psicología; Ingeniería en Sistemas Computacionales; y Químico Biólogo Parasitólogo quienes podrán realizar su servicio social y practicas profesionales.

Por medio de estas actividades, la Universidad Hipócrates refrenda su compromiso de formar profesionales de excelencia, y consolida su compromiso por ser una institución abierta a la colaboración del desarrollo de la educación superior.