Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Presenta el Dr. Raúl Sánchez Aguirre conferencia sobre el ejercicio profesional del licenciado en derecho.

En un esfuerzo por enriquecer la formación académica y profesional de sus estudiantes, la Universidad Hipócrates tuvo el honor de recibir al destacado Doctor Raúl Sánchez Aguirre, Secretario del Tribunal en el Trigésimo Primer Circuito de Campeche; Campeche, quien impartió la conferencia magistral titulada “El ejercicio profesional del licenciado en derecho: conectividad, empatía y proactividad”.

Durante la conferencia, el Dr. Sánchez Aguirre, compartió valiosas experiencias y reflexiones sobre las habilidades y competencias esenciales que todo licenciado en derecho debe desarrollar para sobresalir en su ejercicio profesional. Hizo énfasis en la importancia de la conectividad, la empatía y la proactividad como herramientas fundamentales para enfrentar los retos y demandas del campo jurídico actual.

Esta conferencia fue una oportunidad única para que nuestros estudiantes y el público en general pudieran aprender de la vasta experiencia de un destacado profesional del derecho. Su conferencia dejó una profunda impresión en los asistentes, quienes se llevaron consigo conocimientos y perspectivas enriquecedoras para su desarrollo académico y profesional.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de nuestra institución y contó con la asistencia de estudiantes de las Licenciaturas en Derecho, Ciencias Políticas y Administración Gubernamental, así como miembros del público interesados en enriquecer sus conocimientos en el ámbito jurídico.

La Universidad Hipócrates se enorgullece de ser anfitriona de eventos que promueven el crecimiento y la excelencia académica.