Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Estudiantes de la Universidad Hipócrates asisten a conferencia sobre la Importancia de la observación electoral.

La Universidad Hipócrates fue sede de la conferencia “Importancia de la Observación Electoral”, impartida por las maestras Estefanía García Pérez y Viviana Rugerio Alvarado, Vocal Ejecutiva y Vocal de Organización Electoral del 04 Junta Distrital Ejecutiva en el Estado de Guerrero.

Dicha actividad se desarrolló con la finalidad de promover mediante capacitaciones la Observación Electoral, con el objetivo de motivar la participación de este derecho en la Ciudadanía. Así como hacer partícipes de las vacantes para servicios y empleos temporales para el Proceso Electoral 2023-2024.

La conferencia contó con la asistencia de estudiantes de las Licenciatura en Derecho; Contaduría y Administración Empresarial; así como Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales.

Para los futuros profesionistas, esta actividad fue una oportunidad invaluable para ampliar su conocimiento sobre el proceso electoral y comprendieran la importancia de la observación como una herramienta fundamental para garantizar la transparencia y legitimidad de las elecciones.

La Universidad Hipócrates se enorgullece de ser partícipe de eventos que promueven la participación ciudadana y fortalecen el compromiso cívico de sus estudiantes. Estamos comprometidos con formar profesionales conscientes de su entorno y dispuestos a contribuir al desarrollo de una sociedad democrática y justa.