Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Estudiantes de la Preparatoria Hipócrates se comprometen con los valores en una enriquecedora actividad académica

Con el objetivo de fomentar importantes valores como inclusión, tolerancia y respeto hacia las diferentes culturas y tradiciones, estudiantes del 2do. Semestre Grupo A la Preparatoria Hipócrates, llevaron a cabo una enriquecedora exposición sobre el tema de “Multiculturalidad”.

Dicha actividad fue producto de la asignatura de “Ética y Valores”, impartida por el profesor Iván Delgado Flores, a través de la cual los estudiantes abordaron diversos aspectos relacionados con la importancia de la diversidad cultural en la sociedad actual.

La exposición permitió a los estudiantes desarrollar habilidades de investigación, análisis crítico y comunicación efectiva, al tiempo que fomentó el respeto y el respeto hacia las diferentes culturas y tradiciones.