Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones

Convocatorias Admisiones Verano

LA UNIVERSIDAD HIPÓCRATES

Convoca
A los aspirantes interesados en realizar sus estudios de Licenciatura o Posgrado en la ciudad de Acapulco, Guerrero, en el proceso de elección del Ciclo Verano 2024 – 2025.

PROGRAMAS EDUCATIVOS

Licenciaturas en Verano
No Nombre RVOES Duración Modalidad Alumnado Turno Plazas
1 Biología Área de manejo de Recursos Naturales SEG/00059/2001 3 años Semiescolarizada Mixto Discontinuo 30
2 Matemáticas SEG/00057/2001 3 años Semiescolarizada Mixto Discontinuo 30
3 Ciencias Sociales SEG/00058/2001 3 años Semiescolarizada Mixto Discontinuo 30
4 Psicología Educativa SEG/00061/2001 3 años Semiescolarizada Mixto Discontinuo 30
5 La Enseñanza del Inglés SEG/00043/2001 3 años Semiescolarizada Mixto Discontinuo 30
6 Literatura y Ciencias del Lenguaje SEG/00060/2001 3 años Semiescolarizada Mixto Discontinuo 30
Maestrías en Verano Híbrido
No Nombre RVOES Duración Modalidad Alumnado Turno Plazas
1 Ciencias de la Educación SEG/00033/2000 1.5 años Semiescolarizada Mixto Discontinuo 30

VIGENCIA DE LA CONVOCATORIA

Fecha de apertura de la convocatoria:
 15 de abril de 2024.
Fecha de cierre de inscripción
13 de julio de 2024.
Inicio de clases:
15 de julio de 2024.

Proceso de selección

1. Para ser partícipe de esta convocatoria es necesario cumplir en tiempo y forma con los requisitos establecidos en la misma. La omisión de alguno de los documentos solicitados invalidará el proceso de selección del aspirante.

2. El aspirante deberá llenar cuidadosamente y de manera precisa la solicitud de ingreso y permanencia de estudios.

Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones

Requisitos a entregar posterior a la inscripción:

A. Inscritos a Maestrías (entrega posterior a inscripción).

• Constancia de comprensión de lectura en inglés u otro idioma extranjero. En caso de contar con dicho documento podrá ingresar al CELEEX de la Universidad Hipócrates y entregar dicha carta al finalizar los estudios de posgrado.

Particularidades para aspirantes con estudios en el extranjero o de nacionalidad extranjera (legalización de documentos y otros requisitos):

• En caso de que los documentos se encuentren en una lengua diferente al español, deberán ser traducidos por un perito oficial.
  • Los documentos emitidos en los países que forman parte de la Convención de La Haya (https://www.hcch.net/es/instruments/conventions/full-text/?cid=41) deberán traer adherida una apostilla firmada por la autoridad competente del país en el que se realizó la expedición de los documentos.
  • Los documentos emitidos en países que no pertenezcan a la Convención de la Haya, deberán estar legalizados por los ministerios de Educación y de Relaciones Exteriores del país, así como por el cónsul mexicano en el lugar de expedición. Del mismo modo, el acta de nacimiento deberá estar legalizada por el cónsul mexicano.

DEPARTAMENTO DE ADMISIONES
admisiones@uhipocrates.edu.mx
Tel. 744 4 85 79 91 Ext. 101, 161, 162 y 151
Av. Padre Andrés de Urdaneta No 16, Mza 22. y Manuel López de Legazpi No. 15, Fraccionamiento Hornos, 39355.