Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Universidad Hipócrates promueve la conciencia ambiental en el Día Mundial del Medio Ambiente

Para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, la Universidad Hipócrates tomó un papel activo en la promoción de la conciencia ambiental al organizar una exitosa campaña de acopio de botellas y tapas de PET.

Las botellas y tapas recolectadas durante la campaña serán entregadas a diversas asociaciones, donde se les dará un nuevo uso, evitando así que terminen en vertederos o en nuestros océanos.

Esta actividad fue coordinada por los integrantes del Taller Medioambiental, dirigido por la Arq. Cristiana Jazmín Verónica Gasga, Docente de la UH.

De esta forma la Universidad Hipócrates se enorgullece de promover esta iniciativa y de contar con la participación entusiasta de la comunidad universitaria y local.