Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Estudiantes de la Universidad Hipócrates ganan primer lugar en concurso de Expociencias Guerrero 2023

La Universidad Hipócrates se enorgullece en felicitar a Estrella Ivon Zabaleta Valadez, Evelyn Josette Nava Tapia,  y Danna Elida Macedo Cabrera, estudiantes del sexto semestre de la Licenciatura en Químico Biólogo Parasitólogo, por obtener el 1er lugar en la categoría “Agropecuarias y de Alimentos”, en el concurso de Expociencias Guerrero 2023, con el trabajo de investigación denominado “Estudios químicos de suplemento alimenticio a base de almendro de la India (Terminalia Catappa Linn)”.

Cabe mencionar que las estudiantes fueron guiadas por la Dra. Claudia Edith Millán, docente investigadora de esta casa de estudios.

Para la Universidad Hipócrates, la investigación es una valiosa herramienta que enriquece la formación de los estudiantes, a través de la reflexión crítica sobre lo que se realiza.