Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Estudiantes de la Licenciatura en Psicología visitaron el Centro de Rehabilitación para enfermos mentales: Cristo de la Misericordia A.C.

Estudiantes  de segundo y sexto semestre de la Licenciatura en Psicología, realizaron una visita al Centro de Rehabilitación para enfermos mentales: Cristo de la Misericordia A.C., con la finalidad de fortalecer las habilidades y conocimientos teóricos en el área de la Psicología Clínica, así como realizar la donación en especie de productos de despensa y artículos de limpieza para ayudar cubrir las necesidades de los pacientes internos.

Cabe mencionar, que durante  la actividad se contó con la participación del Mtro. Jorge Alberto Torres Garcia, Docente de tiempo completo de la licenciatura en Psicología. Dicha visita se desarrolló en el marco del Programa de Acciones Ciudadanas de esta Universidad.