Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates

La Universidad Hipócrates reconoce a los docentes con motivo de su día

Para celebrar y reconocer el arduo trabajo que realizan sus docentes, la Universidad Hipócrates realizó un desayuno en el cual se distinguió con un reconocimiento a los catedráticos que destacan en diversas actividades esto en el marco del Día del Maestro.

Durante la ceremonia, la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de esta casa de estudios, expresó palabras de admiración hacia los catedráticos: “…a través de los años hemos conformado un gran planta docente con vasta experiencia, pero también con profesores jóvenes que día a día le imprimen frescura a su labor en las aulas…gracias a ustedes, nuestra Institución goza del reconocimiento de las familias guerrerenses, somos una Universidad que ha demostrado su liderazgo con la apertura y puesta en marcha de programas educativos actuales e innovadores”.

A su vez, la Mtra. Manzanarez Nava, destacó su invaluable labor como formadores de nuevas generaciones de profesionales comprometidos con la excelencia y la ética en sus respectivas áreas de estudio, así como su contribución al crecimiento de la Universidad Hipócrates.

Posteriormente, se distinguió a los profesores con la entrega de reconocimientos por su compromiso y dedicación, los catedráticos homenajeados se mostraron emocionados y agradecidos por el reconocimiento recibido. Seguidamente, docentes, directivos, y administrativos degustaron un delicioso desayuno y compartieron un ameno festejo.

Las categorías en que se reconocieron a los docentes fueron: emprendimiento, investigación, cooperación académica, formación docente, desarrollo académico, así como compromiso y dedicación.

La Universidad Hipócrates se enorgullece de contar con un cuerpo docente tan dedicado y apasionado. Son ellos quienes impulsan la calidad educativa de nuestra institución y hacen posible que nuestros alumnos adquieran los conocimientos y las habilidades necesarias para destacar en sus respectivas áreas.