Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates

Estudiantes de nutrición realizaron la actividad: “No te pases, pésate”.

Alumnos del 2do. semestre de la Licenciatura en Nutrición realizaron la actividad “No te pases, pésate”, con el fin de que la comunidad universitaria conozca su peso, talla e Índice de Masa Corporal (IMC), así como información importante para prevenir o tratar padecimientos que pudieran tener.

Cabe mencionar que la actividad, se inserta en la asignatura: “Epidemiología de Nutrición”, impartida por la Mtra. Alejandra Patricia Flores Bello.

A través de estas actividades los futuros nutriólogos adquieren competencias orientadas a la elaboración de estrategias de prevención y atención de la nutrición en el ciclo de vida requerido.