Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Estudiantes de la Licenciatura en Contaduría y Administración Empresarial expusieron carteles científicos.

Luz Divina Ramos Rendón, José Raymundo Peñaloza Vázquez, y Bernardo Elid Vázquez Ponce, estudiantes del 4° semestre de la Licenciatura en Contaduría y Administración Empresarial, realizaron la exposición de carteles científicos: “Tasa de interés en México”, “Indicador trimestral de la actividad económica estatal Guerrero- Primer trimestre de 2022”, e “Inversión extranjera directa en México en el 2022”.

Cabe mencionar que para evaluar la presentación se contó con la participación de la Dra. Silvia Peralta García, Directora de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas. Así como la asistencia de la comunidad universitaria.

Es importante mencionar que la exposición, se llevó a cabo en el marco de la asignatura “Macroeconomía”, impartida por el Mtro. Eurípides Mendoza Escobar.