Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

La Universidad Hipócrates realiza actividades para celebrar el Día del Niño y la niña

En el marco de la celebración del “Día del niño y la niña”, la Universidad Hipócrates a través del área de la Coordinación de Formación Extracurricular Becas, realizó la entrega de aguinaldos al Patronato del Instituto Estatal de Cancerología, con el fin de sumar esfuerzos a dicho festejo.

A su vez, Hugo Radilla Radilla, estudiante del Bachillerato General de esta casa de estudios, así como estudiantes de la Licenciatura de Gastronomía, participaron con juegos, canto, y baile en el programa “Día del Niño”, organizado por el CRIT Teletón Acapulco.

Por otra parte, estudiantes del Bachillerato así como la  Mtra. María Isabel Luna Campos,  Directora del Bachillerato General,  y el Lic. Carlos David de la O Sánchez, Coordinador de Formación deportiva, visitaron a la asociación civil Ejército de Salvación Acapulco. Durante la visita, los estudiantes convivieron  con los niños de la casa hogar a través de juegos y realizaron la donación de pizzas y pastel para compartir los alimentos con los pequeños.

Cabe mencionar que esta actividad se inserta en el Programa de Participación Ciudadana y se adhiere con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 1 de la agenda 2030.